Image
 

¡Gracias!

 

El pasado 28 y 29 de abril, la Asociación de Industriales de Puerto Rico llevó a cabo la Cumbre de Sostenibilidad Ambiental, Cumbre de Salud y Seguridad Ocupacional, y Health Industry Summit en el Hotel Caribe Hilton. Estamos sumamente agradecidos por la participación y acogida de los eventos.

Sobre 500 profesionales y líderes empresariales disfrutaron de una agenda completa que incluyó charlas, conversatorios, paneles de discusión, reconocimientos y exhibidores, reflejo de un excelente ecosistema empresarial. Las actividades, además de recordarnos la importancia de cuidar nuestro planeta, la salud, y a otros en nuestros entornos laborales, contó con una magnífica participación del público interesado en obtener información y reconectar con nuevas tendencias que emergen y que se irán superando año tras año.

Agradecemos a los conferenciantes, panelistas, empresas y mentores, tanto locales como los internacionales, por sus presentaciones. También a los consultores de seguridad y salud, jefes de agencias, así como prominentes líderes de operaciones de empresas, por decir presente.

Felicitamos a todas las empresas reconocidas que demostraron ejecuciones sobresalientes en el cumplimiento de su responsabilidad con el medio ambiente y con las buenas prácticas empresariales que ponen en valor el compromiso con sus empleados y la responsabilidad de la seguridad ocupacional.

Conoce las empresas premiadas en la Cumbre de Sostenibilidad Ambiental y la Cumbre de Salud y Seguridad Ocupacional aquí:

 

¡DESCARGA EL APP MEMBERPLUS HOY!

Encontrarás: Directorio de Socios, calendario de eventos, videos de webinars, revistas y boletines, noticias, ¡y más!

 

¡MANTENTE INFORMADO!