¡Gracias a todos los participantes de la Convención Anual 2022:

Unleashing the Power of Prosperity!

 

Fueron unos días llenos de educación, networking, y mucho entretenimiento. Agradecemos también a los exhibidores, oradores, funcionarios gubernamentales, y a todos nuestros auspiciadores que fueron clave para poder realizar esta Convención.

 

A continuación, el resumen de este magnífico evento:

Para ver el resumen de cada día, entra al enlace y entérate de quiénes fueron los ganadores de Golf, los destacados en los Premios de Excelencia, y detalles de las conferencias de los oradores invitados.

 

Nuevo Logo

 

Durante la Convención, dimos a conocer la renovada e innovadora identidad de la Asociación de Industriales de Puerto Rico, dándole continuidad a la evolución y transformación de la organización. Con este nuevo logotipo, representamos la transformación de las industrias en Puerto Rico y el auge de la nueva economía como sectores tecnológicos, exportaciones de empresas locales y la manufactura global atada a los nuevos tiempos.

 

Junta 2022-2023

 

El sábado 25 de julio, se celebró la Asamblea Anual y se juramentó la nueva Junta de Directores, que tendrá como norte encaminar a Puerto Rico hacia el desarrollo económico sostenible, de la mano de una industria diversificada, que promete un futuro esperanzador.

Éric Santiago Justiniano asumió la presidencia de la AIPR junto con los siguientes miembros que conforman el comité ejecutivo:  

Luis Morales, gerente de planta de Steris, como vicepresidente; Thomas Forester, gerente general de CRB Caribe LLP, como vicepresidente de servicio; Illiette Frontera, vicepresidenta de operaciones de Boston Scientific, como vicepresidenta de industrias del exterior; Sylvia Santiago, vicepresidenta de manufactura de Destilería Serallés, como vicepresidenta de industrias puertorriqueñas; Kenneth Rivera-Robles, CPA, Esq., CVA, CGMA, CM&AA, Tax Partner Galindez LLC, como tesorero; Fernando J. Rodríguez, MBA, presidente & CEO, de Prime Janitorial Service, Corp., como secretario.

 

Así también, juramentaron 23 profesionales del sector privado que ocuparán diversas posiciones en la Junta de Directores de la AIPR, entre ellas, directores regionales y representantes de las industrias.

 

¡Busca las fotos de la Convención!


Mira y descarga las fotos de nuestra Convención Anual en la galería de fotos en Facebook.

 

¡DESCARGA EL APP MEMBERPLUS HOY!

Encontrarás: Directorio de Socios, calendario de eventos, videos de webinars, revistas y boletines, noticias, ¡y más!

 

¡MANTENTE INFORMADO!