Skip to content

Industriales presentan evento industrial de compradores y suplidores

Industriales presentan evento industrial de compradores y suplidores

Seminars

Como parte de su compromiso de estimular la economía promoviendo la compra de productos y servicios locales, la Asociación de Industriales de Puerto Rico (AIPR) llevará a cabo de forma virtual la Cumbre de Compradores y Suplidores el próximo miércoles 28 de octubre de 8:30 am a 5:00 pm, anunció su vicepresidenta ejecutiva Yandia Pérez.

Hemos trabajado arduamente para identificar la plataforma idónea para ofrecerle a nuestros participantes la mejor experiencia virtual ante esta nueva realidad de distanciamiento social, destacó Lydia Crespo, presidenta del Comité de Compradores y Suplidores AIPR. Tendremos un evento que permite conectar a los participantes y hacer negocio como si estuviéramos de forma presencial.

Compradores de empresas de manufactura y servicios participarán de las citas de negocios que hemos llamado el ¨perfect matchmaking¨. Esta actividad  provee al suplidor la oportunidad única de hacer las presentaciones de negocios de un mes en un solo día.  Las compras de estas empresas representan millones de dólares en oportunidades de ventas para los suplidores participantes.

Además de las citas de negocios, se llevará a cabo un programa educativo con temas de gran impacto a la comunidad industrial y de negocios.  Entre los temas que se presentarán se encuentran:

8:30 am - Logros del Comprador y el Proveedor- Lydia Crespo, presidenta Comité Compradores y Suplidores AIPR y responsable de compras y logística de Thermofisher

9:00 am - Devolviendo la manufactura a Puerto Rico y la Ley 154- Yandia Perez, VP ejecutiva AIPR

10:00 am - La Autoridad de Transferencia de Carga Aérea Internacional del USDOT y el “onshoring” de la manufactura. La posible eliminación de las transmisiones de AES (SED) para los embarques domésticos desde y hacia PR- Tom Vincent, VP Prime Air Corp, PR

11:00 am - Adaptándonos a las nuevas estrategias de la cadena de suplido bajo la nueva norma. Panel: Lydia Crespo, Lisette Landestoy, gerente regional operaciones de campo en el Caribe y America Latina, Hilton Supply Management, José Quiñones líder de categoría global, CAPEQ- J&J.

Las conferencias son libre de costo para los socios de la Asociación de Industriales.  En la tarde de 1:00 pm a 5:00 se llevarán a cabo las citas entre compradores y suplidores.

Las empresas confirmadas participando con sus compradores son:

Abbvie, Aireko, Baxter Aibonito, Baxter Guaynabo, Baxter Jayuya, Boehringer-ingelheim.com, Boston Scientific, Coca-Cola, Collins Aereospace, CooperVision, Fresenius Kabi, Hilton Hotels, Honeywell, Johnson & Johnson, Merck, Mylan, Pall, Thermo Fisher, Mentor y Medtronic.

Para participar en las conferencias libres de costo para socios AIPR, pueden acceder el evento el mismo día de la actividad a través de nuestra página industrialespr.org.

Powered By GrowthZone
Scroll To Top