Skip to content

Industriales reaccionan positivamente a nombramientos a gabinete

Industriales reaccionan positivamente a nombramientos a gabinete

General

El presidente de la Asociación de Industriales, Carlos M. Rodríguez reaccionó positivamente a los nombramientos anunciados por el gobernador entrante Pedro Pierluisi a su gabinete, particularmente en su equipo económico.

Conocemos la trayectoria de Manolo Cidre – empresario industrial pasado presidente de la Asociación de Industriales de Puerto Rico- y su conocimiento del sector de manufactura, particularmente la industria local y sus necesidades. Estamos seguros de que haremos un equipo efectivo para promover la industria local y multinacional y a la misma vez atraer a la inversión multinacional que tan necesaria es para la estabilización de nuestra economía, apuntaló el líder de los Industriales.

Tanto Francisco Parés en Hacienda como Omar Marrero en AAFAF han demostrado sus quilates y su compromiso con Puerto Rico y continuaremos trabajando efectivamente con ambos.

Conocemos la trayectoria de Larry Seilhamer en el Senado y su conocimiento de los asuntos relacionados al desarrollo económico por lo que entendemos es una buena selección a la secretaría de Estado.

Esperamos poder trabajar en conjunto hacia nuestro objetivo común de lograr la competitividad y desarrollo económico sostenible para Puerto Rico, concluyó.

Powered By GrowthZone
Scroll To Top