Skip to content

Asociación de Industriales selecciona Empleados Símbolo del Sur

Asociación de Industriales selecciona Empleados Símbolo del Sur

ASOCIACION DE INDUSTRIALES SELECCIONA EMPLEADOS SIMBOLO DEL SUR

Por medio del premio del Empleado Símbolo se reconoce el talento y la ejecutoria de estos profesionales, que han sido elegidos por su compromiso, valores y liderazgo.

Cerca 78 empleados de diferentes empresas socias de la Asociación de Industriales de Puerto Rico (AIPR) de la Región Sur, fueron seleccionados por demostrar un rendimiento excelente, productividad, y un alto nivel de compromiso y dedicación a su trabajo, por lo que fueron reconocidos el pasado viernes por los Industriales, según informó Yandia Pérez, vicepresidenta ejecutiva de la Asociación. 

La actividad de Empleado Símbolo fue establecida por la Asociación de Industriales en 1980 con el objetivo de hacer un reconocimiento público de la contribución de los trabajadores al desarrollo de la economía de Puerto Rico. Durante ese periodo miles de empleados han sido homenajeados por la Asociación. En la actividad se reconoció tanto a los empleados ganadores del año 2020 que, debido a la pandemia no se pudo celebrar, como a los empleados ganadores de éste año 2021 para los sectores de manufactura y servicio. 

El premio Empleado Símbolo del año para el Sector de Servicio 2021 de la Región Sur fue para Rubén Toro Morales de Caribbean Temporary Service (Medtronic Ponce) y el premio del 2020 fue para Rosalie González de Prime Janitorial.

El premio para el Empleado Símbolo del año para del Sector de Manufactura 2021 para Región Sur fue para para Cristina Torres de Medtronic Operation Villalba y el premio del 2020 fue para Ernesto Hernández de Sartorius.

Durante el año, la Asociación promueve la formación continua de los empleados para fomentar el desarrollo profesional, mejorar la competitividad y eficiencia de la empresa en todos sus niveles. “La destacada labor de estos empleados, contribuye a una transformación positiva de su entorno de trabajo y a que nuestras empresas asociadas se diferencien de la competencia, concluyó Pérez.

Powered By GrowthZone
Scroll To Top