Industriales otorgan premios a la Excelencia Empresarial

PRMA Press Releases

La Asociación de Industriales de Puerto Rico (AIPR) reconoció a los socios ganadores de los premios Excellence Awards por su aportación y la función que desempeñan en sus áreas de trabajo, y que más se han destacado por su actividad profesional en los sectores de manufactura y servicio en las categorías de Industrial, Ejecutivo, Gerente de Manufactura y Gerente del Sector de Servicio, reconociendo a aquellos ejecutivos que ponen en alto el nombre de su empresa y el de Puerto Rico. 


 



Este año, los máximos ganadores a nivel isla y en honor a su trabajo fueron concedidos a: Gerente de Servicio del Año, Dr. Juan Carlos Sosa de Universidad Ana G. Méndez; Gerente de Manufactura del Año, Elliot Rodríguez de Boston Scientific; Ejecutivo del Año, Ronald Pacheco de Validation & Engineering Group; Industrial del año, Carlos Rodríguez de Medtronic. 

También se concedieron tres premios especiales como el Premio Héctor Jiménez Juarbe al compromiso, militancia y dedicación para la industria, otorgado a  Waleska Rivera de Danosa; el Premio del Presidente que reconoce la labor de ciudadanos que cumplen con brindar un servicio de excelencia para el país, fue otorgado a Nino Correa; y el Premio Jesús Saad Nazer, como defensor de la Industria Puertorriqueña fue entregado a Marie Rosado de 3 A Press. 

Los candidatos a los premios son evaluados en sus regiones por su productividad, liderazgo, expansión o crecimiento del negocio, calidad, relaciones comunitarias y participación cívica, y cada región selecciona un premiado regional y luego se escoge entre los premiados regionales a aquellos que recibirán el premio del año a nivel isla.  

A nivel de regiones los ganadores fueron: 


Región Norte: Industrial Regional, Roberto Fuenmayor de Valero Inc.; Ejecutivo Regional, Ángel Alvarado de Vega Alta Radiology; Gerente Regional de Manufactura, Elliot Rodríguez de Boston Scientific; Gerente Regional del Sector de Servicio, José Cuadro de VWR. 

Región Sur: Industrial Regional, Carlos Rodríguez de Medtronic; Ejecutivo Regional, César Astrálaga de Spectra Networks; Gerente Regional de Manufactura, Noel Toledo de Eaton Corp. (Coamo); y Gerente Regional del Sector de Servicio, Janette Malavet de Prime Janitorial Service Corp. 

Región EsteIndustrial Regional, Pedro Valero de Cabo Rojo Steaks; Ejecutivo Regional, Carlos Álvarez de Multi Air Services; Gerente Regional de Manufactura, Bienvenido Guzmán de Power Precast y Gerente Regional del Sector de Servicio, Karen Arocho de Hilton-Embassy Suites. 

Región Oeste: Industrial Regional; Marie Rosado de 3A Press; Ejecutivo Regional, Patrick Foley de Lufthansa; Gerente Regional de Manufactura, Yamilett Odiott de Fresenius. El premio Gerente Regional del Sector de Servicio quedo vacante. 

Región Centro Oriental: Premio Industrial Regional, Manuel Coriano de Salchichas Carmela; Ejecutivo Regional, Beatriz Archilla de WALO Radio; Gerente Regional de Manufactura, Ángel Ortiz de Eaton Corp. y Gerente Regional del Sector de Servicio, Dr. Juan Carlos Sosa del Sistema de Universidad Ana G. Méndez. 

Región Metro: Ejecutivo Regional, Agnes Suárez de AIG. 

Región Metro Oeste: Industrial Regional, Waleska Rivera de Danosa Caribbean; Ejecutivo Regional, Ronald Pacheco de Validation Engineering; Gerente Regional de Manufactura, Magali Feliciano Lozada de Bacardi; y Gerente Regional del Sector de Servicio, Ruviled Pabón de AppleOne. 



Powered By GrowthZone