Resumen de Oradores Invitados en la Convención 2021

PRMA Press Releases

Tras dos días de seminarios, foros y actividades en la Convención anual de la Asociación de Industriales, aquí te presentamos un resumen de las presentaciones de los oradores invitados. 


  

El asesor de Fortune 500, Glenn Llopis (empresario y presidente del grupo homónimo de consultoría), presentó el tema "La era de la personalización", para analizar la evolución de estándares operativos y modernizarlos, potenciar la participación humana e impulsar un liderazgo que active la capacidad individual. "Todo en la vida tiene que ver con gente... y la eficiencia no garantiza resiliencia; la resiliencia requiere adaptación (incluyendo la valoración del componente individual al contribuir en la visión corporativa). Estamos transicionando de una Economía del Conocimiento a una Economía de la Sabiduría", expuso Llopis. 


Al tiempo que Gerardo Martínez y Michel Putnik, ejecutivos de Amazon, enfatizaban el rol de la tecnología y la innovación como factores de éxito en cualquier clase y tamaño de negocio ("la oportunidad digital debe estar disponible para todos: grandes, medianos, pequeños y muy pequeños. Se requiere excelencia en todas las funciones de la cadena de suministros. Y lo primero es entender la demanda con datos confiables..."), Lucy Crespo, CEO, coincidía con estas visiones al destacar la importancia de la "Transformación mediante Resiliencia, Innovación y Tecnología"

 

Powered By GrowthZone