COVID-19: acelerador de la automatización para una nueva ventaja competitiva

Seminar COVID-19

La evolución tecnológica está tocando nuestras puertas y si no nos adaptamos tenemos el peligro de no poder enfrentar nuestra competencia. El COVID 19 ha impactado nuestra forma de hacer negocios y ha acelerado nuestra necesidad de hacer cambios significativos en nuestras empresas.

  • La Universidad de Oxford predice que el 45% de los puestos de trabajo serán automatizados para el año 2030, en especial los asociados a tareas manuales o de cuello blanco.
  • La firma consultora Delloitte afirma que el 25% de las operaciones mundiales estarán robotizadas para el 2025.
  • 4 de cada 10 compañías desaparecerán por no adaptarse a la evolución tecnológica en los próximos 3 años

En este webinar se ofreció conocimiento de herramientas disponibles para adaptarnos al cambio y competir efectivamente en el mundo global.


Los oradores que participaron:

Carlos E. Jiménez Camacho, CIO y Director de Proyectos The Foundation Global Group (TFGG), cuenta con una maestría en e-Commerce del Instituto Tecnológico de Massachusetts (M.I.T), Ingeniero en computación con énfasis en sistemas de información del ITCR (Instituto Tecnológico de Costa Rica), Especialización en Bases de Datos orientada a objetos para inteligencia de negocios de CENFOTEC, grado Experto en Robótica de la Universidad Columbia, Especialista en Business Intelligence de la Universidad ULACIT.

Carlos Rivera Vélez, principal oficial ejecutivo de The Foundation Global Group (TFGG), cuenta con una maestría en Negocios y Gerencia de Tecnología Emergente de Wharton Business School y de UPENN Engineering. Además, está certificado en Diplomacia y Relaciones Internacionales.



Video:

Seleccione este enlace para ver el material.



Powered By GrowthZone