Skip to content

Compradores y Suplidores

Compradores y Suplidores

Friday, August 26, 2022 (8:00 AM - 5:00 PM) (AST)

Description

SOLD OUT! - Suppliers


Compradores y Suplidores
viernes, 26 de agosto | 8:00 a.m. - 5:00 p.m. | Complejo Ferial Juan H. Cintrón, Ponce



En el evento, participarán compradores de empresas de dispositivos médicos, farmacéuticas, manufactura local, universidades, hospitales, banca y servicio en un espacio de intenso y efectivo networking para lograr futuros acuerdos comerciales y actualización sobre las tendencias de diferentes sectores.

Durante la actividad se ofrecerá un programa educativo que incluye un conversatorio en la mañana abordando el tema: Transportación y Logística - Soluciones a los retos en la importación y el proceso de levantamiento de carga.  

Esta actividad, además de compartir las últimas tendencias en el área de compras y suministros, brinda a los participantes una oportunidad para aportar, proponer, hacer contactos, buscar sinergias, educarse y compartir aquellas inquietudes que puedan tener. Además provee al suplidor la oportunidad única de hacer las presentaciones de negocios de un mes en un solo día a los responsables de compra de las diferentes empresas.

En la tarde habrá una serie de citas de negocios llamado el “perfect matchmaking” donde más de 60 compradores de más de 50 empresas se reunirán con suplidores. Entre estas participarán empresas farmacéuticas, de dispositivos médicos, manufactura local, universidades, hospitales, banca y servicio, demostrando su compromiso con aumentar las compras locales.

La actividad contará con representantes técnicos durante todo el día con la intención de aclarar y cubrir aquellas necesidades específicas de los participantes de temas como la carga marítima, aérea, agentes de Aduana, agentes de transporte de carga. El Departamento de Hacienda también estará presente para ayudarlo orientar y asistir con el uso de la plataforma SURI.


Agenda:

8:00 AMRegistration
9:00 AM  Welcome / Introductions / Previous Event Highlights
9:45 AMConversatorio: In & Out of PR – Logistics Opportunities
10:45 AMSURI/Hacienda Cargo Release Opportunities & Solutions
11:30 AMLa Tatandemia / Squeezing stress out of your life
12:00 PMLunch & Visit to Exhibits
1:30 PMNetworking 1:1 / Perfect Matching
5:00 PMCocktail/Networking


Complejo Ferial de Puerto Rico Juan H. Cintrón García
26J2+PX9, Exit 205 Road 127 km 8.6
GUYANILLA, PR 00656 United States
Event Contact
José Torres
(787) 638-0034
Send Email
Friday, August 26, 2022 (8:00 AM - 5:00 PM) (AST)
Powered By GrowthZone
Scroll To Top