Evaluando, diseñando y actualizando mi estructura de compensación - Taller virtual AON

Wednesday, August 31, 2022 (10:00 AM - 12:00 PM) (AST)

Description

Evaluando, diseñando y actualizando mi estructura de compensación
Taller virtual gratuito para socios

En este webinar se discutirán cuáles son las consideraciones básicas para diseñar una estructura de compensación, cómo atemperar los ajustes al salario mínimo, cómo asegurar competitividad, cuál es la frecuencia en la que debe actualizarse, cómo administrar los salarios tomando en consideración el desempeño del empleado y el posicionamiento dentro de la estructura.

Temas:
- Elementos básicos y pasos para diseñar una estructura de compensación
- Como determinar donde ubico los puestos y cuantos niveles tendrá mi estructura
- Como asegurar equidad interna y competitividad externa
- Paga por desempeño

Recurso: Lorena Rodríguez, Compensation Manager, Aon Human Capital Solutions Lorena maneja el área de Human Capital Solutions de Aon en Puerto Rico.

Lorena cuenta con más de 15 años de experiencia en Compensación y Recursos Humanos. En su rol actual está a cargo de dirigir un equipo de consultores en el desarrollo de todas las etapas del proceso de compensación, incluyendo la identificación de la estrategia, el diseño, la ejecución e implementación. Lorena dirige proyectos en compañías de diversos tamaños e industrias en Puerto Rico aplicando soluciones a la medida que le facilitan la administración de sus programas de compensación. Lorena posee un Bachillerato en Recursos Humanos de la Universidad Interamericana de Puerto Rico y está certificada por WorldatWork como Profesional de Compensación Certificado (CCP).

Event Contact
Ernesto Cabrera
787-641-4455
Send Email
Wednesday, August 31, 2022 (10:00 AM - 12:00 PM) (AST)
Categories
Webinars
Powered By GrowthZone