Skip to content

Quest Best Practices Awards

Quest Best Practices Awards

Friday, August 26, 2022 (8:00 AM - 5:00 PM) (AST)

Description

Quest Best Practices Awards
viernes 26 de agosto | 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Complejo Ferial de Puerto Rico, Ponce


Por más de diez años consecutivos, la iniciativa Quest de la Asociación de Industriales de Puerto Rico, ha tenido como finalidad mejorar la competitividad de las empresas establecidas en la isla, a través del intercambio de conocimiento y la exposición a mejores prácticas. Es la plataforma idónea para dar a conocer mejores prácticas y proyectos de mejora continua a través de diversas disciplinas.

Durante el evento Quest Best Practices Awards se exhibirán storyboards de proyectos representativos de cuatro categorías: Manufactura, Servicio, Energía y Cadena de Suministro. Los equipos pueden utilizar metodologías de Lean, Six Sigma, solución de problemas o cualquier otra metodología técnica o herramienta de mejoramiento continuo. También, jueces expertos en las materias, premiarán a los proyectos con los mejores porcientos clasificándolos en tres categorías: Oro, Plata y Bronce.

Los asistentes del evento podrán apreciar de primera mano los trabajos de diversas compañías que han desarrollado exitosos programas de mejoramiento continuo y ver los resultados, así como logros obtenidos, hacer preguntas a los desarrolladores de estas iniciativas y ver de cerca cómo estos procesos han mejorado la productividad. Como parte de la agenda de Quest Best Practices Awards, oradores expertos en mejores prácticas ofrecerán temas de tendencias de gran impacto para la industria.

¿Quieres participar y competir?

1. Comunícate con José Torres, al 787-638-0034, o a su email josetorres@prma.com
2. Si participarás como empresa, llena este formulario. Presiona AQUÍ
3. Si participarás como academia, llena este formulario. Presiona AQUÍ

La fecha límite de inscripción es el viernes 19 de agosto de 2022.



Complejo Ferial de Puerto Rico Juan H. Cintrón García
26J2+PX9, Exit 205 Road 127 km 8.6
GUYANILLA, PR 00656 United States
Event Contact
José Torres
(787) 638-0034
Send Email
Friday, August 26, 2022 (8:00 AM - 5:00 PM) (AST)
Categories
Event
Powered By GrowthZone
Scroll To Top